Enlaces útiles

  • Perros Beagle, aunque trata principalmente sobre los perros de esta raza, es un blog interesantísimo, que contiene mucha información y consejos sensatos sobre la educación del cachorro, la alimentación y las necesidades del perro y otras muchas cuestiones que se nos plantean a los dueños novatos. Adfer, su autor, responde a las consultas de forma clara y realista, cosa que es muy de agradecer.
  • De perros, elaborada por Rodrigo Trigosso, es de las páginas más completas que he encontrado sobre perros: razas, nombres, cuidados y enfermedades, historias de perros, deportes caninos, fotografías, vídeos, entrevistas con expertos... Me ha sido muy útil, en particular, la parte dedicada al adiestramiento en obediencia básica. Trigosso ha tenido la generosidad de elaborar un Manual en pdf, que pone a disposición de todos de manera gratuita. Puede descargase aquí
  • Perros.com es un portal generalista. Quizá la parte más interesante sean los foros, muy concurridos y variados. Allí se pueden encontrar personas con experiencia, que contestan preguntas y resuelven dudas amablemente, además de compartir su amor por los perros.
  • Es sobre perros es un blog sobre razas, educación y otros temas caninos. Publica además artículos interesantes de diversas fuentes, con variedad de consejos e información. 
  • Doogweb es una completísima página sobre perros creada por Juan Francisco Calle, con noticias, reportajes, artículos divulgativos y mucha información. Se actualiza muy a menudo, así que conviene seguirla. 
  • Sobre perros es un blog con información abundante y bien documentada. Tiene además un consultorio para resolver dudas.